Ozonoterapia Murcia Medicina Regenerativa

instituto-murciano-ozonoterapia-medicina-regenerativa

Cervicalgia y lumbalgia

dolor-cervical-ozonoterapia-murcia-terapia-tratamiento-ozono

Cervicalgia

El dolor cervical es un problema muy incapacitante para todas las  actividades de la vida diaria. Puede originarse en procesos degenerativos como la artrosis o en un conflicto disco-radicular por una hernia discal o una estenosis foraminal  que afecta la raíz nerviosa originando irradiación a uno o ambos miembros superiores

La Ozonoterapia actúa como potente  antinflamatorio, analgésico y oxigenante y se obtiene una gran mejoría del dolor ,  la inflamación , los dolores de cabeza  y  las contracturas

 

ozono-lumbalgia-ozonoterapia-murcia

Lumbalgia

El dolor lumbar crónico es una de las consultas médicas mas frecuentes .

Numerosos pacientes afectados de lumbalgia crónica  ya han recibido dosis considerables de antinflamatorios , y no han obtenido de la fisioterapia los resultados esperados.

En la ozonoterapia encontraran un tratamiento natural y efectivo, prácticamente carente de contraindicaciones.

Las infiltraciones con ozono son efectuadas con aguja ultrafina en la musculatura paravertebral y son muy bien toleradas en todas las edades .

La administración de ozonoterapia intradiscal o epidural se contemplan según cada caso en particular.

Los dolores que afectan conjuntamente a la columna cervical, dorsal y lumbar son tratados mediante infiltraciones  y beneficiados por la administración combinada con ozonoterapia por insuflación frectal.