Ozonoterapia Murcia Medicina Regenerativa

instituto-murciano-ozonoterapia-medicina-regenerativa

Cervicalgia y lumbalgia

dolor-cervical-ozonoterapia-murcia-terapia-tratamiento-ozono

Cervicalgia

La aplicación en la musculatura paravertebral obtiene una mejoría sustancial del dolor y la inflamación. Dependiendo del caso clínico combinamos la aplicación de ozono medicinal en la musculatura lumbar con la administración de factores de crecimiento obtenidos de una muestra de sangre del propio paciente.

Los dolores que afectan conjuntamente a la columna cervical, dorsal y lumbar son tratados mediante la autohemoterapia con ozono, combinados según el caso con la terapia intramuscular.
ozono-lumbalgia-ozonoterapia-murcia

Lumbalgia

El dolor lumbar crónico es una de las consultas mas frecuentes en la consulta médica. Los pacientes, cansados de dosis considerables de antinflamatorios , y los escasos resultados obtenidos encuentran en la ozonoterapia un tratamiento natural y efectivo, prácticamente carente de contraindicaciones.
Las infiltraciones son efectuadas con aguja fina en la musculatura paravertebral y son muy bien toleradas. Cuando el dolor lumbar es acompañado por una o varias hernias discales los tratamientos son mas prolongados aunque las concentraciones aplicadas son similares.
La administración de ozonoterapia intradiscal o epidural se contemplan según cada caso en particular.