Ozonoterapia Murcia Medicina Regenerativa

instituto-murciano-ozonoterapia-medicina-regenerativa

Patología del Hombro

dolor-hombro-trauma-terapia-ozono-murciaEl aumento de la esperanza de vida de la población y una práctica deportiva cada vez más generalizada han supuesto un incremento de la patología del hombro.

Síndrome Subacromial – “Impigment “

En el denominado Síndrome Subacromial o “Impingement” se produce una tendinitis por roce y desgaste, y una irritación mecánica de los tendones contra una superficie áspera del llamado acromion, parte articular de la escapula. La lesión de estos tendones que son los responsables del fallo en la elevación del miembro superior y se traduce en un dolor intenso del hombro, con una importante limitación de las actividades que requieren la elevación del brazo por encima de la cabeza.
impingement-ozono-murcia-tratamiento-clinica
El dolor puede irradiarse hacia el brazo, codo e incluso hasta la mano. La administración intraarticular de ozono medicinal a concentración exacta, mejora la oxigenación de los tejidos afectados y proporciona un potente efecto analgésico y antinflamatorio.

Lesiones del Tendón supraespinoso del hombro

Tratamos esta incapacitante lesión del hombro con ozono intrarticular combinado factores de crecimiento ozonizados. Esta alternativa une el efecto oxidante, antiinflamario y analgésico del ozono con el poder regenerativo de los factores de crecimiento, acortando los plazos de tratamiento y curación.
lesion-tendon-hombro-tratamiento-trauma-ozono-terapia-murcia

Tendinitis calcificada del tendón supraespinoso del hombro.

En esta patología el dolor es severo, y suele impedir el descanso nocturno. La mayoría de los depósitos cálcicos se constatan en el tendón supraespinoso y subescapular del hombro.
tendinitis-hombro-terapia-ozono-murcia-clinica-medico
Este problema suele ser resistente a los tratamientos convencionales de fisioterapia y fármacos antinflamatorios, y produce una importante limitación de la movilidad. En el Instituto Murciano de Ozonoterapia y Medicina Regenerativa obtenemos óptimos resultados combinando la acción de la ozonoterapia con la electrolisis guiada con ecografía (EPI) que localiza con precisión la calcificación, origen del dolor