Ozonoterapia Murcia Medicina Regenerativa

instituto-murciano-ozonoterapia-medicina-regenerativa

Terapia antienvejecimiento-antiaging

El envejecimiento  está asociado al paso del tiempo y a la genética de cada persona. El tabaquismo, el exceso de alcohol, la vida sedentaria, el estrés cotidiano, la falta de descanso y el exceso de exposición  al sol son importantes  factores que condicionan el envejecimiento precoz.

La Ozonoterapia está considera en la actualidad como uno de los pilares básicos en los tratamientos antiaging , y prácticamente todos los profesionales involucrados en la tarea de prevención del envejecimiento prematuro  recomiendan la terapia con ozono medicinal por sus efectos probados y  su amplia aceptación . 

El Instituto Murciano de Ozonoterapia y Medicina Regenerativa I.M.O,   el primer centro de la Región de Murcia dedicado exclusivamente  a las  terapias con ozono medico,   ofrece la posibilidad de efectuar en el Hospital Viamed San José el tratamiento antiaging  más natural  y efectivo al alcance de todos.

foto1

Efectos de la ozonoterapia

Oxigenante: el ozono aumenta la capacidad del glóbulo rojo para el transporte de oxígeno a los tejidos.  Se produce así un  mayor aporte de oxigeno al cerebro  que  incrementa la capacidad de concentración, mejora la memoria  y la actitud general.  La oxigenación  muscular proporciona un mayor rendimiento en el desarrollo de todas las actividades de la vida diaria.

Antioxidante: Estimula las enzimas antioxidantes encargadas de  neutralizar los radicales libres, que son los responsables del estrés oxidativo celular y los causantes del envejecimiento Inmunomodulador: El ozono es un potente estimulante del  sistema de defensa del organismo. Por sus  propiedades   es  cada vez mas empleado en  el tratamiento de  alergias y enfermedades autoinmunes

 

Tipos de tratamiento

 El tratamiento antiaging puede efectuarse mediante autohemoterapia o por  insuflación rectal.

La Autohemoterapia consiste en extraer, en condiciones de máxima  seguridad, 100 cc de sangre del paciente, que es ozonizada  en un circuito cerrado estéril empleando  un generador de ozono digital de última generación. La sangre tratada se retransfunde inmediatamente, el procedimiento dura entre 15 y 20 minutos. Si se opta por  la vía rectal, efectiva, económica e indolora, se emplea una delgada sonda por la que se insuflan 100 a 150 cc de  oxígeno-ozono. La duración de los tratamientos  oscila entre el mes y el mes y medio

La ozonoterapia optimiza el equilibrio psicofísico y la vitalidad en todas sus facetas, mejora el estado de ánimo, el descanso nocturno  y el humor. Aumenta la concentración y la memoria. Disminuye el cansancio y los dolores articulares. El paciente se encuentra con mas voluntad y mas energía para la realización de sus actividades diarias . Se aprecia   una sustancial mejoría en el aspecto del cabello y las uñas, así como de  la elasticidad y firmeza de la  piel .