Nosotros
I.M.O. es el primer Centro de la Región de Murcia dedicado exclusivamente a las terapias con Ozono y la Medicina regenerativa.

Profesionales del I.M.O, con más de 18 años de experiencia en Ozonoterapia gestionan actualmente con la máxima satisfacción y reconocimiento la Unidad de Ozonoterapia y Medicina regenerativa del Hospital Viamed San José. 

Los afecciones de la columna cervical, dorsal y  lumbar obtienen una mejoría notable con la Ozonoterapia. Las propiedades analgésicas, antiinflamatorias y oxigenante del Ozono mejoran las contracturas y el invalidante dolor localizado en la columna vertebral.

Por ello cada vez mas Médicos de familia, Reumatólogos, Neurocirujanos y Traumatólogos, nos confían los pacientes con cervicalgia y lumbalgia, en los que los medicamentos o la fisioterapia no han obtenido los resultados esperados.

Somos pioneros en la Región de Murcia en el tratamiento de la hernia discal sin cirugía, (discolísis por Ozono). El procedimiento no tiene las contraindicaciones y los riesgos de la cirugía invasiva convencional,  y por ello es cada vez más demandado por los pacientes y recomendado por los médicos.

Empleamos la Ozonoterapia como coadyuvante de los tratamientos oncológicos con radio y quimioterapia por su demostrado efecto inmunomodulador, oxigenante, analgésico y antiinflamatorio. La Ozonoterapia potencia la eficacia del  tratamiento convencional, mejora su tolerancia y proporciona una sustancial mejoría de la calidad de vida.

La artrosis y los dolores de la cadera, rodilla y hombro se benefician notablemente de la administración local del Ozono por sus efectos analgésico, antinflamatorio y oxigenante.

En las lesiones tendinosas y musculares del  deportista, la Ozonoterapia constituye la opción más efectiva, natural y sin los efectos adversos de las infiltraciones con corticoides. En ocasiones combinamos la Ozonoterapia con los factores de crecimiento extraídos del plasma del propio paciente y seguidamente sometidos al proceso de ozonización.

La Ozonoterapia Pediátrica da una respuesta efectiva, natural, indolora y sin efectos adversos, para los problemas respiratorios, catarros de repetición, asma y alergia, mejora notablemente los trastornos del espectro autista, y el  bajo rendimiento físico y psíquico del niño y del adolescente.

Las conocidas propiedades del Ozono como antioxidante y oxigenante, son aprovechadas en la prevención del envejecimiento precoz pueden combinarse con las técnicas más actuales de la Medicina regenerativa como las células madre mesenquimales.

Hospital Viamed
San José

Dirección: Calle Maestra Lola Meseguer, s/n, 30820 Alcantarilla
Murcia España

Teléfonos para citas:
868 050 944 / 615 112 674


Dr. Ernesto Martín Stutz Somma

Licenciado en Medicina y Cirugía
Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología
Experto en Ozonoterapia con formación en el Centro de Investigaciones del Ozono, La Habana (Cuba).
Coordinador de la Unidad de Ozonoterapia del Hospital Viamed San José.
Miembro de  la SEOT – Sociedad Española de Ozonoterapia.

Dr. Ismael L. de la Noval

Licenciado en Medicina y Cirugía, Especialista en Cardiologáa  de la Universidad de La Habana, Cuba
Experto en Ozonoterapia. Formación en el Centro de Investigaciones del Ozono, La Habana (Cuba)

Encarnación Ortuño Guadalupe

Diplomada Universitaria en Enfermería

 

 

 

 

Yolanda García Benito

Master en Dirección y Gestión Clínica

 

 

 

Colaboradores y sitios Amigos