Arteriosclerosis
Arteriosclerosis

Es un proceso de pérdida de elasticidad y estrechamiento de las arterias, que impide el adecuado riego sanguíneo  al cerebro, el corazón y los miembros inferiores.

La  Ozonoterapia aumenta la capacidad de los glóbulos rojos para transportar oxigeno,  lo que conlleva una mejor oxigenación cerebral, cardíaca, y de las extremidades, por lo que constituye un tratamiento de elección con  optima tolerancia en la Arterioesclerosis cerebral, el infarto de miocardio, la angina de pecho y la artropatía periférica de los miembros inferiores.

LEER MÁS

Arterioesclerosis cerebral. Demencia senil precoz.

Debido al incremento de la esperanza de vida cada vez existe más población afectada de demencia senil o presenil.

La arterioesclerosis de las arterias que llevan el flujo sanguíneo al cerebro produce una disminución de la capacidad de la concentración y de la memoria en el estadio inicial.

Es en esta etapa cuando la potente oxigenación obtenida mediante la aplicación sistémica de Ozono, vía rectal o mediante autotohemoterapia.

El procedimiento se efectúa con todas las normas de seguridad, y se complementa con el control factores de riesgo tales como los elevados tenores sanguíneos de colesterol y/o azúcar, el tabaquismo y la actitud sedentaria.

 

Arterioesclerosis Coronaria. Angina de pecho e infarto.

En la arteriosclerosis que produce compromiso de las arterias del corazón hay una primera etapa sin síntomas, hasta que aparece un dolor precordial en el ejercicio, conocido cono angina de pecho

Cuando una arteria coronaria llega a ocluirse totalmente provoca el temido infarto de miocardio. Por sus demostradas propiedades oxigenantes, la Ozonoterapia está indicada como coadyuvante del tratamiento farmacológico y/o quirúrgico de la obstrucción coronaria.

 

Arteriopatía Periférica

El insuficiente aporte sanguíneo a los miembros inferiores produce cansancio al caminar o al estar de pie un cierto tiempo, lo que  altera de manera evidente la calidad de vida.

El Ozono tiene elevada capacidad oxigenante, analgésica y antiinflamatoria, por lo que constituye un eficaz coadyuvante del tratamiento convencional de la Arteriopatía periférica.

La aplicación sistémica de Ozono, vía rectal o mediante autotohemoterapia ha posibilitado que un elevado número de pacientes experimente desde la franca mejoría hasta la desaparición total de los síntomas.

PATOLOGÍAS
CONTACTO

Teléfonos para citas:
868 050 944 / 615 112 674

LOCALIZACÍON

Hospital Viamed San José.
Calle Maestra Lola Meseguer, s/n, 30820 Alcantarilla, Murcia, España.