Ozonoterapia en Pediatría
Ozonoterapia en Pediatría

Por sus reconocidos efectos como inmunomodulador, antibacteriano-antivírico, estimulador de la circulación y antinflamario, el Ozono medicinal se emplea en el tratamiento de diversas afecciones en la infancia y en la adolescencia.

El Ozono estimula el sistema inmunológico y es ideal para la prevención de enfermedades en los niños bajos en defensas, en los trastornos respiratorios infantiles, catarros de repetición, asma y alergias.

La administración de Ozono medicinal en dosis adecuadas produce un aumento del flujo arterial cerebral mejorando notablemente los problemas relacionados con el bajo rendimiento físico y psíquico en la infancia y adolescencia y en los denominados trastornos del espectro autista  (T.E.A)

A partir de las difusión de  la dilatada experiencia del Centro de investigaciones del Ozono y de la experiencia de la Dra. Agne Díaz del Hospital Sancti Spiritu  de  Cuba (ver artículo),  países como Alemania, Italia,  Rusia, Suiza y España tratan en la actualidad  afecciones pediátricas con este tratamiento natural, moderno y económico. Su administración se realiza en forma ambulatoria, es totalmente indolora y carece de efectos adversos.

Indicaciones de la Ozonoterapia en niños y adolescentes

  • Patologías relacionadas con inmunodeficiencias : Rinitis, catarros de repetición, bronquitis, virosis, asma bronquial.
  • Alergia
  • Trastornos del rendimiento psicofísico del niño y del adolescente
  • Trastornos del espectro autista
  • Sobrecargas del niño deportista
  • Parálisis cerebral infantil.
  • Síndrome de Down
PATOLOGÍAS
CONTACTO

Teléfonos para citas:
868 050 944 / 615 112 674

LOCALIZACÍON

Hospital Viamed San José.
Calle Maestra Lola Meseguer, s/n, 30820 Alcantarilla, Murcia, España.