Terapia antienvejecimiento
antiaging
Terapia antienvejecimiento (antiaging)

El envejecimiento está asociado al paso del tiempo y a la genética de cada persona. El tabaquismo, el alcohol, la vida sedentaria, el estrés cotidiano, la falta de descanso y el exceso de exposición al sol son otros factores importantes que condicionan el envejecimiento precoz.

La Ozonoterapia está considerada en la actualidad como uno de los pilares básicos en los tratamientos antiaging, y prácticamente todos los profesionales involucrados en la  prevención del envejecimiento prematuro la recomiendan por sus efectos probados y  su óptima tolerancia.

La Ozonoterapia optimiza el equilibrio psicofísico y la vitalidad en todas sus facetas, mejora el estado de ánimo, el humor, los dolores articulares disminuye el cansancio y posibilita un mejor descanso nocturno.

En nuestra experiencia, a las pocas sesiones de iniciado el tratamiento  el paciente se encuentra con más iniciativa, voluntad y energía para la realización de sus actividades diarias.  Asimismo, se aprecia una sustancial mejoría en el aspecto del cabello y las uñas, así como de  la elasticidad y firmeza de la  piel.

Efectos en la prevención del envejecimiento precoz

El Ozono aumenta la capacidad del glóbulo rojo para el transporte de oxígeno a los tejidos.  Al producirse un mayor aporte de oxígeno al cerebro se incrementa la capacidad de concentración, mejora la memoria, el estado de ánimo y el humor.  La oxigenación muscular proporciona un mayor rendimiento en el desarrollo de todas las actividades de la vida diaria y mejora el rendimiento deportivo.

La Ozonoterapia estimula las enzimas antioxidantes encargadas de neutralizar los radicales libres, que son los responsables del estrés oxidativo celular y los causantes del envejecimiento precoz.

El Ozono es un potente estimulante del sistema de defensa del organismo. Por sus propiedades de eficacia probada, es también cada vez más empleado en  el tratamiento de  alergias y enfermedades autoinmunes y para protegernos mejor de infecciones bacterianas y víricas. La acción inmunoreguladora frente a las citoquinas. Actualmente las citoquinas (TFN-IFN-gamma, IL-B y otras), se consideran como corresponsables de patologías como la artrosis, la artritis reumatoide y el cáncer.

Tipos de tratamientos

El tratamiento antiaging puede efectuarse mediante autohemoterapia por o insuflación rectal.

PATOLOGÍAS
CONTACTO

Teléfonos para citas:
868 050 944 / 615 112 674

LOCALIZACÍON

Hospital Viamed San José.
Calle Maestra Lola Meseguer, s/n, 30820 Alcantarilla, Murcia, España.