Vías de Administración

Vías de administración
Local

La Infiltración intrarticular se realiza empleando una aguja ultrafina, en la musculatura paravertebral cervical dorsal o lumbar, en artrosis y dolores articulares del hombro, la rodilla y la cadera

Su empleo en las lesiones deportivas como tendinitis y lesiones musculares e inflamatorias está muy popularizado entre los deportistas porque carece de los conocidos efectos adversos de los corticoides, pudiendo realizarse infiltraciones con Ozono cuando sea preciso, sin las limitaciones que tienen otros tipos de tratamientos.

Los óptimos resultados de la Ozonoterapia vertebral para el tratamiento de los dolores y contracturas de la columna cervical y lumbar están comprobados y avalados por nuestra experiencia de más de 18 años.

Aplicación rectal

LEER MÁS

El deportista de alto rendimiento se beneficia con la Ozonoterapia porque su efecto revitalizador y oxigenante le permitirá optimizar su entrenamiento y mejorar su resistencia.

Las personas bajo situaciones estresantes por su profesión o expuestos a demasiados esfuerzos físicos y mentales son excelentes candidatos para la Ozonoterapia. Gracias al poder oxigenante del Ozono, los pacientes tratados nos refieren una importante mejoría de su calidad de vida, un sueño auténticamente reparador, y una disminución sustancial del cansancio y la fatiga.

Su empleo para potenciar de forma rápida y natural el sistema inmunológico está muy difundido en la actualidad . Hay diversas referencias en España, China e Italia de pacientes portadores de Covid- 19 que han obtenido mejoría sustancial con la Ozonoterapia.

Cada vez más recomendado por los Especialistas en Oncología, como coadyuvante de los tratamientos convencionales, por sus efectos oxigenantes, antinflamatorios e inmunomodulador. Todos los enfermos tratados por nosotros han referido una sustancial mejoría en la calidad de vida

Autohemoterapia mayor

Con el empleo de material fungible alemán de alta calidad y bajo estrictas normas de asepsia y antisepsia, extraemos 100 cc de sangre del paciente. Esta sangre es enriquecida con oxigeno y Ozono mediante el empleo de un generador digital de última generación, que permite la administración en concentraciones exactas que requiere cada paciente según su patología y peso corporal. El Ozono reacciona con los glóbulos rojos en un 100% y activa su metabolismo La sangre ya ozonizada se retransfunde inmediatamente. El proceso dura entre 20 y 30 minutos y se realiza en forma ambulatoria.

LEER MÁS

Indicaciones

Video Representativo

Sistema cerrado con bolsa

En el tratamiento externo de las úlceras y heridas primero realizamos una desinfección con agua estéril ozonizada e introducimos el miembro a tratar en una bolsa de plástico resistente al Ozono. Se efectúa un vacío para retirar el aire y se introduce la mezcla de oxigeno y ozono que acciona sobre la lesión durante 20 a 30 minutos.

Esta vía de administración está especialmente indicada en úlceras diabéticas, o por decúbito, heridas o retardos de cicatrización  en general,  sobretodo en los miembros inferiores y superiores.

PATOLOGÍAS
CONTACTO

Teléfonos para citas:
868 050 944 / 615 112 674

LOCALIZACÍON

Hospital Viamed San José.
Calle Maestra Lola Meseguer, s/n, 30820 Alcantarilla,Murcia, España.